Relación con la ciudadanía

Derecho de acceso

Quejas y sugerencias

Para facilitar la comunicación con la ciudadanía y detectar áreas de mejora, Gramepark, SA dispone de dos vías de contacto preferentes:  

Un canal de denuncias para comunicar o denunciar hechos, irregularidades, riesgos, acciones u omisiones que puedan implicar la comisión de delitos, incumplimientos de las normativas y leyes que le son aplicables a la entidad. 

Vía presencial dirigiéndose a las oficinas de Gramepark, SA situadas en la Plaza de José Cámara de la Hoz, s/n.

 Los horarios de las oficinas son:

  • Lunes y jueves de 8.30 a 15.00
  • Martes y miércoles de 8.30 a 18.00
  • Viernes de 8.30 a 14.00

Canales de participación

Los canales para incorporar la percepción de la ciudadanía son los siguientes: 

Valoraciones mediante encuestas de satisfacción y/o de expectativas que se encuentran disponibles en el Servicio de Gramepark S.A.  

Escritos dirigidos al Servicio de Gramepark S.A. 

Además, se cuenta con los modelos oficiales de documentos para realizar solicitudes de varios tipos o presentar una instancia general.

Derecho a la información pública 

El derecho a la información pública es el derecho que tienen las personas al acceso a información sobre la actividad de la Administración, incluyendo cualquier tipo de conocimiento elaborado por la misma. Pueden darse excepciones en caso de que la información solicitada vulnere algún límite estipulado en la regulación.

Lo puede ejercer cualquier ciudadano a partir de los 16 años, a título individual o en representación de una entidad, y de manera gratuita. No hay que expresar una motivación concreta para hacerlo.

Para solicitar información se dispone de la Sede Electrónica. 

Condicions de reutilització de la informació pública.

Sol·licitud de certificat de les condicions de reutilització

Dades d’assistència i assessorament:

Per rebre assistència i assessorament en el dret a la informació pública pot contactar amb nosaltres telefònicament al telèfon 933924745 ext. 4